jueves, 7 de noviembre de 2013

Librote: Red Social para amantes de la lectura



Buenos días Amigos:

Hoy me dirijo a vosotros, no para reseñar ningún libro, sino para recomendaros una red social de libros que a mi me parece estupenda y de la que formo parte desde hace algunos meses. Se trata de Librote, que ha nacido este año, y para mí se está convirtiendo en imprescindible a la hora de compartir mi afición. 

Para poder acceder a ella, es necesario contar con una invitación, pero tranquilos desde la portada de la web (imagen posterior) podéis solicitar una, o si conocéis a alguien que forme parte de la red os puede mandar una invitación directa (yo misma si queréis), aunque los administradores de la web suelen ser muy rápidos y ágiles, y en pocas horas puedes acceder a la red. 


Una vez dentro de la web, podéis comenzar a crear vuestra biblioteca, añadiendo los libros que habéis leído, los que estas leyendo y hasta los pendientes. También existe una opción para poder crear listas propias, yo por ejemplo he creado una lista para cómics y otra para libros de mi infancia y juventud. Aquí abajo os dejo una captura de lo que sería parte de mi estantería:


Otra de las funciones importantes que para mí tiene la red, es el propio perfil de los libros en donde además de la ficha técnica y la sinopsis oficial podemos visualizar las críticas, opiniones y valoraciones emitidas por los usuarios, y que nosotros podremos comentar si queremos. Además, si no encuentras un libro, tú mismo puedes añadirlo a la base de datos y en menos de una hora, si el libro no figura ya en la base, lo tendréis agregado. 



Finalmente, como cualquier red social, podrás enviar mensajes privados y agregar amigos con los que podrás interactuar continuamente. 

Si os decidís a uniros a la red, no dudéis en agregarme como amiga, mi perfil es AnaLia_1987.

Un saludo y espero veros por allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario