jueves, 19 de septiembre de 2013

Bienvenidos

Hola a todos

Bienvenidos a mi nueva aventura en el mundo de los blogs. En mi mesilla de noche pretende ser un blog centrado sobre todo en la literatura, aunque no descarto hablar de otras cosas que susciten mi interés.

¿Qué por qué lo he llamado así? Pues muy sencillo: En mi mesilla de noche siempre está el libro que me estoy leyendo, o últimamente mi kindle, lleno a rebosar de libros que esperan ser leídos. De esos libros os hablaré, intentando siempre no desvelar nada que rompa el misterio y la magia de la lectura. Como mínimo una vez a la semana haré una reseña del correspondiente libro. 

Pero no sólo de libros escritos por otros os voy a hablar. De vez en cuando publicaré textos de mi propia cosecha, que cuando me siento inspirada fabrico, con la esperanza de que os gusten, y también esperando que seáis mis mayores críticos, de un modo constructivo, claro está, y me ayudéis a mejorarlos. 

Espero que os guste lo que aquí vais a leer y que os logre transmitir mi afición por los libros.

Saludos a todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario